El actor Tom Holland ha anunciado que tiene previsto tomarse un descanso como actor. Tras finalizar el rodaje y la promoción de Spider-Man: No Way Home, ahora anda enfrascado con la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego Uncharted, que ya está en cines de todo el mundo.
En una entrevista para promocionar las aventuras de buscador de tesoros Nathan Drake, Holland ha explicado que se retira temporalmente de la actuación. No será inmediato, antes tiene que terminar su último proyecto, una serie llamada The Crowded Room.
"Voy a grabar una serie para Apple TV, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso", aseguró el actor en una entrevista con CinePOP.
A sus 25 años, Tom Holland lleva varios años sin parar. Básicamente, desde que se enfundó por primera vez el traje de lanzaredes. Cuando fue elegido como hombre araña para grabar Capitán América: Civil War (2015) y entró en el multiverso Marvel, ha tenido siete años sin descanso.
Tom Holland puede estar sin su traje de Spider-Man en Uncharted, pero su última aventura de acción está haciendo un buen negocio en la taquilla de América del Norte. La adaptación está en camino de ganar 51 millones de dólares durante el largo fin de semana del Día de los Presidentes, según estimaciones de Sony Pictures.